Grandes Proyectos

 


 

PROYECTOS FINALIZADOS:

• PARQUE SOLAR FOTOVOLTAICO "HERRADA DEL MANCO" 2MW

Huerto Solar en Paraje Herrada del Manco de 2MW de potencia, recientemente terminado y conectado a red, acogido a subasta del Ministerio de Industria celebrada el 26/07/2017.  Tipo de instalación fija con estructura metálica monoposte atornillado y materiales de primeras marcas mundiales.

 

• PARQUE SOLAR FOTOVOLTAICO "CASA DE LA AZUARA" 3MW

Parque Solar Fotovoltaico de 3MW de potencia ubicado en el Paraje los arenales, Jumilla (Murcia). Conectado en el año 2008, acogidos al Real Decreto 661/2007 (y posteriores modificaciones normativas), el parque continua en plena producción. Se trata de instalaciones fijas con 112 inversores.

 

CON LA GARANTÍA DE UNA ENTIDAD SOLVENTE

Campos Solares del Mediterráneo S.L. tiene una gran experiencia en la construcción de grandes plantas solares fotovoltaicas, así como en su operación y mantenimiento.

La bajada continuada de los diferentes elementos que componen el sistema fotovoltaico, ha provocado que la generación fotovoltaica para venta de energía a la red ya sea rentable y segura.

Campos solares promueve sus desarrollos en ubicaciones óptimas de la Región de Murcia, en enclaves con una media anual de horas de sol cercana a las 3.000 horas, inalcanzables en otras latitudes. Además, esta cercanía geográfica nos permite un mantenimiento óptimo de las instalaciones y la posibilidad de reaccionar de inmediato frente a cualquier incidencia.

Además, cabe resaltar que el riesgo regulatorio de la inversión en estos proyectos es insignificante, ya que no existe retribución primada, sino que la venta de la energía va a precio de mercado de forma directa o a través de contratos bilaterales para la venta de dicha energía por un periodo de años preestablecido.