Optimización Energética y Asesoramiento Energético

Campos Solares del Mediterráneo S.L. es especialista en la optimización de coste energético, ofreciéndole servicios adaptados a sus necesidades. De esta manera el cliente reducirá el coste de la factura eléctrica. Nos centramos principalmente en:

  • Identificación y optimización en el término de potencia.
  • Identificación de ahorro por penalizaciones de reactiva.
  • Reducción del consumo de la iluminación, electrodomésticos y cualquier equipo, utilizando iluminación Led de bajo consumo y todo tipo de sistema de control de consumo.

Como Asesor Energético damos soporte al cliente con el fin de hacerle consciente de sus consumos de energía y de su coste energético, y ofrecemos alternativas para que el cliente sea capaz de reducir dichos costes manteniendo el nivel de servicios en sus instalaciones y cumpliendo con la normativa vigente.

Dentro de este servicio, se incluye el asesoramiento al cliente después de analizar las ofertas en diversas comercializadoras energéticas que operan en el mercado nacional, en función de los datos facilitados por el cliente, de las características de consumo y según las conclusiones obtenidas se adopta la mejor decisión de contratación con el objetivo de reducir al máximo los costes energéticos.