Quiénes somos

CAMPOS SOLARES DEL MEDITERRÁNEO, S.L.
Con Sede Murcia (España), se constituye en el 2008 como una empresa dedicada a las siguientes actividades:

  • Ejecución de instalaciones de Energías Renovables.
  • La ejecución de Parques Solares Fotovoltaicos.
  • Asesoramiento y comercialización en materia de energía solar fotovoltaica.
  • Mantenimiento, operación, administración y fiscalidad de parques fotovoltaicos. 
  • Optimización de la factura de luz y asesoramiento energético.
  • Proyectos, licencias y certificados eléctricos de baja tensión.
  • Actividades de compromiso con el medioambiente.

Además CAMPOS SOLARES DEL MEDITERRÁNEO, S.L. es una empresa instaladora eléctrica autorizada en baja tensión, y cuenta con todos los equipos necesarios para realizar estudios y obtención de certificados eléctricos.

CAMPOS SOLARES DEL MEDITERRÁNEO, S.L. cuenta con personal altamente cualificado y de una amplia experiencia para el desempeño de todas las actividades anteriormente detalladas. Su plantilla está formada profesionales como ingenieros, abogados, contables, personal técnico administrativo, informáticos, todos ellos altamente cualificados en su campo.

Somos socios e instaladores autorizados de las mejores marcas a nivel mundial para aplicaciones de bombeo solar (LORENZ) y generación en autoconsumo. Gracias a esto podemos realizar presupuestos más económicos.

Campos Solares del Mediterráneo S.L. ofrece actualmente un amplio abanico de servicios profesionales. Si desea obtener más información de cada uno de ellos puede visitar su categoría correspondiente a través del menú de navegación o pedirnos información sin ningún tipo de compromiso en nuestra sección de Contacto.

"Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia"